Campaña de voluntariado “Jóvenes solidarios”

Los jóvenes implicados se ponen en marcha con la  primera salida del equipo de voluntarios #Jovenescontraelcovid19.

En este vídeo se muestra la actividad desarrollada el pasado sábado en el Casco Antiguo. El grupo de jóvenes voluntarios comenzó la mañana visitando la sede de  la  Hermandad de Ntra Sra de la Soledad a la hora de los desayunos solidarios.  Después, acudieron a la sede de Cáritas donde les contaron, de primera mano, la increíble labor que hacen con la escuela de mujeres. Finalmente, concluyeron la jornada solidaria en los comedores sociales San Vicente de Paul e Hijas de la Caridad.

En total, se han repartido 250 kits sanitarios y con esta actividad, se han inaugurado una serie de propuestas de voluntariado que, a buen seguro, también servirán para concienciar y sensibilizar a la población más joven, tanto de la situación actual, como de la necesidad de implicarse, empatizar y ayudar a los demás.